lunes, 11 de septiembre de 2006

“ETHEL” – “OTHILA”
(Patria)
SEPARACIÓN–HERENCIAS– PROPIEDAD
A LO QUE UNA PERSONA ESTÁ LIGADA


Ethel representaba las tierras o propiedades heredadas.

Representa a la tradición, a lo que se recibe, al legado cultural. Sugiere cambios en lo que respecta a las propiedades, casas, país de nacimiento, campos, posesiones en general. Algo sucede, tal vez un a separación, una ruptura, un alejamiento, que lo pondrá ante la disyuntiva de elegir entre distintos caminos, entre posibles cambios. Usted recibe una herencia –que puede ser material, cultural o espiritual- que podrá aceptar o rechazar. La situación es inevitable, por lo tanto todos los esfuerzos que se hagan sólo pueden moderar la situación, pero no impedirla. Es el monograma de Odín. Representado como hombre de un pueblo.
Al Revés: El pasado lo tiene atrapado, está condicionado por las viejas estructuras. Vive una situación karmática porque no puede desprenderse de lo que ya pasó. Prejuicios, patriotismo, chauvinismo, provincialismo.
Consejo: Probabilidades de dificultades o demoras. Deberá esperar y, principalmente, saber elegir. Evite el comportamiento volátil y sepa separarse a tiempo y no quedar atrapado en el pasado. Debe vivir la libertad con reglas claras. Debe utilizar el pasado para crecer.
En Magia, el buen uso de esta runa puede provocar un aumento importante de las posesiones. Pero, mal usada, la pérdida total. Será necesario manejarse con cuidado con esta runa, porque lo que se recibe como herencia, bien podría resultar a costa de la vida de alguien querido.

No hay comentarios.: