sábado, 25 de octubre de 2008

"GER” - “JERA“

UN AÑO – UN CICLO – RECOLECCIÓN - LA LEY-

UN CAMBIO SIGNIFICATIVO

Ger simbolizaba el cambio de las estaciones, la evolución de un año a través de la naturaleza. La alegría de la cosecha como contraparte al silencio del invierno y al esfuerzo del cultivo.
Todo lo que ha sido sembrado y cuidado, a su tiempo será cosechado y aprovechado. Es un ciclo de vida, un ciclo natural, un ciclo solar. Todo se desarrolla constantemente, cambia y evoluciona. Por lo tanto, esta runa habla de cambios, recompensas, transformaciones, pero siempre dentro de un patrón de legalidad, de hechos correctos. Se cumplen los planes. Es movimiento, generación y energía activa. El camino es el trabajo, la perseverancia y la paciencia, respetando el ciclo natural de la tierra y el tiempo de evolución de cada hecho. Si se hubiera ido en contra de este movimiento natural, alterando en ciclo correcto, Ger acomodará las cosas para volverlas a su estado natural y legal. Aunque eso signifique contratiempos inesperados y revocación de planes. Ger sólo admite lo que corresponde.
Consejo: El camino que sigue es el correcto, y siempre habrá que tener en cuenta que, para lograr un cambio significativo y recolectar los frutos, deberá estar de acuerdo con el ciclo natural. Por lo tanto, no s e olvide de que cada cosa lleva su tiempo, el tiempo necesario.
En magia es la utiliza para inducir a la inversión de los acontecimientos cuando estos no están respetando las leyes naturales. Es la rueda de la fortuna que gira.

No hay comentarios.: