RAD simbolizaba un largo viaje a caballo. En el lenguaje mágico y mitológico de las runas, se les entregaba esta runa a los muertos para guiarlos en su camino al mundo subterráneo.
RAD simboliza un viaje o traslado importante. Pero este viaje puede ser tanto en el plano físico como en el mental o el espiritual. Es la iniciación de un viaje pleno de búsqueda y lucha, donde las energías están bien ordenadas. Rad es el ritmo y la danza mágica que conecta con el universo. Tal vez, le lleguen noticias importantes o anunciadores de un cambio significativo. Profesionalmente, debe dirigirse hacia sus metas porque todo lo que lo rodea se vuelve a su favor. Puede significar un viaje, vacaciones, traslados, evolución, cambio de lugar, nuevos amigos. También puede referirse al transporte en coche, barco o avión. Es el símbolo de la causa y efecto, es la búsqueda de la realización y la sabiduría espiritual, de la unión y la reunión. Es comunicación.
Al Revés: Las energías pueden estar mal dirigidas y las acciones transformarse en arrítmicas y desarmonizadas, provocando una ruptura, una desilusión y falta de comunicación. Puede significar el presagio de una muerte o un accidente. Todo lo que le suceda, será producto de sus acciones.
Consejo: Si se le presenta algún cambio sorpresivo, esté preparado. Los acontecimientos pueden cambiar su curso. Tal vez, algún viaje. Abra su mente y dirija sus acciones en forma recta, en unión con los ciclos cósmicos, con el ritmo mágico y los rituales religiosos.
En magia, esta runa es utilizada para ayudar en la búsqueda de lo desconocido, como también para provocar cambios –buenos o malos- en una persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario