IS se refería a la delgada capa de hielo que cubre los lagos y ríos en los inviernos del hemisferio norte. Su esencia es la traición pues detrás de su aparente resistencia, dureza y calma, al pisarla puede quebrarse sorpresivamente y hacer hundir en las aguas heladas a quien se desplazaba encima
Todo se detiene, se congela. Is es un símbolo de obstáculos, de enfriamientos en la relaciones con los otros. Es el ego que concentra y centraliza todo en sí. También es ilusión, traición, engaño, intenciones ocultas, astucia. El vacío, frío y distante, llena el alma, y se pierde la motivación en el trabajo y en el amor, y emergen la apatía y la pasividad. La atmósfera se inunda de rastros de secreto y traición.
Consejo: No es el momento de actuar, detenga sus proyectos. No se desespere por tomar una decisión influido por otras personas, porque detrás del brillo, de la atracción, la seducción y la invitación, hay intenciones ocultas que seguramente no serán beneficiosas para usted, tal vez se trate de una trampa. Antes de actuar, espera a que la situación sea más clara y propicia.
En magia se la utiliza para evitar o detener acontecimientos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario